Como descargar películas por torrent en PalomitasHD



Antes de explicarte como descargar películas por torrent en Castellano quiero darte las gracias por haber elegido PalomitasHD para disfrutar de miles de películas y en la mejor calidad.

En este artículo voy a describirte en varios puntos como poder acceder al mejor contenido y descargarlo fácilmente por torrent.

Bueno, vayamos al grano!

Lo primero que tienes que hacer para poder descargar películas por torrent en PalomitasHD es disponer del gestor de descargas Utorrent. Si no lo tienes instalado en tu ordenador no podrás descargar nada. Si no tienes Utorrent puedes hacer clic en este enlace y descargarlo. Ahora si! Ya tienes lo más importante para empezar a descargar películas en nuestra página!

Descargar películas por Torrent en Castellano

Normalmente, la mayoría de sitios para descargar películas por Torrent disponen de múltiples opciones de descarga y de idioma, tanto Latino,Castellano o VOSE. El problema viene cuando descargas una película en Español de España y al reproducirla te das cuenta de que está en Español Latino. ¡¡Estoy seguro de que te ha pasado alguna vez!!!

Pues bien, en PalomitasHD solo disponemos de películas en Español de España, esto facilita mucho las cosas a aquellas personas que quieres descargar algo en concreto y que pueda acceder a ello rápido y preciso. Si eres de otro país, puedes acceder a muchos sitios para descargar películas por torrent en Latino o VOSE. Aunque todavía se está planteando si añadiremos poco a poco las versiones latinas.

Descargar películas sin publicidad excesiva

Otra de las causas que frustra demasiado a los usuarios que quieren ver películas online o descargarlas es la exagerada publicidad en esos sitios. haces clic aquí... salta una ventana! haces clic allí... salta otra! Y así se hace muy incómodo y parece que nunca vas a llegar a ver la película.

Bien, en PalomitasHD solo disponemos de un enlace de publicidad de linkbucks por botón de descarga, son simplemente 5 segundos y ya tienes tu archivo Torrent!

Esa ventana de linkbucks te saltará al hacer clic en un botón como este: 


Es el único enlace de publicidad de nuestro sitio. No tenemos nada en la página principal, ni ventanas emergentes que salten de golpe ni enlaces que te redirigen a un lugar muy lejano que no tiene nada que ver con la película en cuestión. ¡Queremos que tu navegación sea fluida,agradable e intuitiva!

Esa publicidad nos ayuda a generar ganancias para mantener PalomitasHD, para pagar alojamiento y dominio y mejorar la calidad y la experiencia del usuario en nuestro sitio.

¡¡Calidad HD si es posible en todas las películas!!

Si eres ese tipo de persona que quiere ver la última película de los vengadores que está en Cine en estos momentos y verlo en tu ordenador, ya te digo de antemano que ¡PalomitasHD no es el lugar que buscas! En nuestro sitio solo ponemos las películas en la mejor calidad HD, indiferentemente del año. 

Esto quiere decir que aunque la última película de Los vengadores sea una pasada, nosotros no la tendremos aquí hasta que no esté en HD y un audio considerablemente bueno.

No queremos que veas películas con un ruido de fondo infernal o una imagen tan desenfocada y borrosa que parte por completo la experiencia de ver una película y disfrutarla.

Así que ya sabes, si quieres ver los últimos estrenos pasa por otro sitio web o más fácil, ve al cine :)

Ahora ya sabes como somos y esperamos que tu experiencia en el sitio sea de lo mejor. Solo queda que empieces a echar un vistazo a los géneros que tenemos y disfrutes del mejor cine.

¡Gracias por tu tiempo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.