El Viaje De Chihiro

SINOPSIS


Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus de-seos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. 
Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. 
El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. 
Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. 
Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humani-dad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...








TRAILER




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.