Harry Potter y el cáliz del fuego


Harry Potter y el cáliz del fuego  
SINOPSIS
Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Aco-sado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mun-dial de Quidditch y estar con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Her-mione (Emma Watson). 

Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Oscura, la señal del malva-do Lord Voldemort (Ralph Fiennes), había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry. 

Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore (Michael Gambon) le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes.




Harry Potter y el cáliz del fuego

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.