Jurassic Park 3

Jurassic Park 3
SINOPSIS
Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos.

 Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. 

Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato...




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.