Pacific rim

Pacific rim
SINOPSIS
En un futuro no muy lejano, legiones de gigantescas criaturas monstruosas comienzan a salir misteriosamente de las profundidades del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad que puede destruir millones de vidas y agotar todos los recursos que el ser humano necesita para sobrevivir. Estas terribles criaturas, hasta entonces desconocidas por la raza humana, son denominadas Kaiju, nombre que hace referencia a las películas sobre grandes y espeluznantes criaturas propias del género cinematográfico japonés que comparte el mismo nombre.

Para luchar contra esta nueva amenaza, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos a través de un puente neuronal. Son tan grandes las fuerzas y el poder del enemigo que incluso estos robots especializados resultan prácticamente desprotegidos e ineficaces ante su adversario. Comienza una dura batalla, donde cualquier progreso o victoria para el ser humano se convierte en un objetivo inalcanzable y la lucha por la supervivencia es cada vez más complicada. Cuando las fuerzas y autoridades encargadas de la defensa de la humanidad están a punto de desplomarse, no tendrán más remedio que confiar en nuestros dos protagonistas, un antiguo piloto y un joven e inexperto militar que tendrán que colaborar para formar un equipo responsable del manejo y control del Jaeger, aparentemente incapaz de acabar con su oponente.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.