Tomb Raider

Tomb Raider
SINOPSIS
Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras se saca la carrera. Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido. Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz. Así, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. 


Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

Roar Uthaug (La ola (Bølgen), Escape) dirige este reinicio sobre los orígenes de uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia. Alicia Vikander (La luz entre los océanos, La chica danesa) se pone en la piel de la joven arqueóloga, Daniel Wu (Warcraft. El origen, El hombre de los puños de hierro) como uno de los aliados de la famosa heroína, Walton Goggins (Los odiosos ocho, Justified: la ley de Raylan) será el villano del filme y Dominic West (Money monster, El editor de libros) dará vida al padre de Lara Croft.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a PalomitasHD.
En esta página podrás encontrar una gran variedad de peliculas en castellano para descargar por Torrent.
Tenemos varios apartados donde podrás realizar tu búsqueda de las mejores películas para descargar.
Donde encontramos las formas más rápidas de búsqueda para encontrar tu Film. Puedes buscar por año, por género, acceder a las últimas películas, revisar las últimas novedades y encontrar aquellas que son más descargadas por los usuarios.

En PalomitasHD queremos que tu experiencia de navegación sea fluida y no obtengas un festín de publicidad donde te faltan clics para cerrar todas esas ventanas de publicidad interminables.
Nosotros solo añadimos un enlace de publicidad Linkbucks en el botón de descarga, únicamente esa será la publicidad que veas en nuestro sitio.
¿Porque ponemos esa publicidad?
Ese único enlace de publidad nos genera ganancias que re invertimos en PalomitasHD para el mantenimiento del sitio; tales como el Alojamiento de archivos y dominio.
Por lo cual, en nuestra página, optamos por un solo clic donde accederás directamente a tu link de descarga.
De esa manera podrás descargar las mejores películas del año por Torrent y sin publicidad que sale por las orejas.
Además, también queremos que esta página puede ser accesible a todo tipo de público, por eso optamos por todo tipo de géneros.
Desde películas Indies Hasta Documentales generales de todo tipo, Anime, Animación y mucho más entretenimiento del que podrás disfrutar en nuestra página web.
Cabe decir que todas nuestras películas están en Español de España y en calidad HD.
Si eres de otra parte del mundo te invito a que visites otros sitios webs de películas donde ofrecen más Geo flexibilidad.


Dicho esto te recomiendo que eches un vistazo a las películas más descargadas por Torrent y disfrutes del séptimo arte al igual que disfrutamos todos nosotros. Espero que tu navegación en nuestro sitio sea de tu agrado.
Aquí tienes unos cuantos enlaces para que disfrutes de las mejores peliculas en Castellano.